1190 Sports distribuirá los juegos de la Federación Paulista de Fútbol

La empresa de gestión, comercialización de derechos de transmisión, imagen y distribución deportiva 1190 Sports adquirió los derechos de transmisión internacional de la Federación Paulista de Fútbol. Así, estará encargada de la distribución del campeonato paulista (Paulistão Sicredi).

El acuerdo fue gestionado por el socio de la FPF para propiedades y derechos comerciales LiveMode e incluye la transmisión del torneo por todas las plataformas en todo el mundo, con excepción del territorio brasileño. Bajo el acuerdo, controlará los partidos de la Serie A-1 del campeonato hasta 2025.

1190 Sports trabajará para ampliar la distribución del torneo en canales de TV abierta y pay-per-view fuera de Brasil. Además, transmitirá vía streaming en la plataforma BrasileiraoPlay, un punto de encuentro de los aficionados al fútbol brasileño en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de ofrecer un producto de alta calidad como el Paulistão, que reúne al menos 10 equipos que compiten en el Campeonato Brasileño Serie A y B, clubes que son reconocidos internacionalmente por su impresionante cantidad de títulos y los mejores jugadores que han surgido de esta competencia. Esta es una oportunidad muy importante para que los clubes y las marcas atiendan audiencias específicas interesadas en este contenido”, dijo Leonardo Caetano, Country Manager de 1190 Sports Brasil.

“La distribución de Paulistão Sicredi al mercado internacional es otro paso importante que estamos dando para aumentar la visibilidad de las marcas de los clubes y de la competencia, que ha generado las mayores audiencias en Brasil en los últimos cuatro años. Confiamos en la experiencia de 1190 Sports para garantizar que el mejor fútbol del país llegue a todo el mundo”, agregó Reinaldo Carneiro Bastos, presidente de la Federación Paulista de Fútbol.