Ainsworth expande su presencia en Colombia de la mano de BetPlay

La empresa con sede en Sydney, Ainsworth, ha logrado consolidar su posición en el mercado de juego online de Colombia luego de haber firmado un acuerdo con el operador líder BetPlay.

La división online de Corredor Empresarial S.A. recibirá la extensa biblioteca de juegos de la compañía australiana, incluyendo juegos como Mustang Money, Action Dragons y Electric Nights.

Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, comentó que esta alianza con Ainsworth era “imprescindible” para BetPlay, sobre todo por el posicionamiento que cuenta el proveedor a nivel internacional y ya que su calidad e innovación en producto “son garantía de éxito”.

“Es por lo cual nos genera un gran sentido de compromiso y seguridad de que vamos por buen camino de la mano con Ainsworth”, dijo Segura.

Por su parte, el gerente general de Ainsworth Online, Jason Lim, dijo que “Ainsworth se compromete a expandir nuestros juegos en la industria de los casinos en línea en los mercados regulados de América Latina y estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Betplay para ofrecer nuestros juegos”.

Asimismo, el director de Marketing y Online de Ainsworth para Latinoamérica, Bernie Gamboa, aseguró que esta asociación con BetPlay fortalecerá significativamente la posición de la compañía en Colombia, “uno de los mercados con más crecimiento y con un modelo de regulación líder en la región”.