Novibet anuncia la llegada de Arturo Vidal como embajador de marca global

arturo vidal novibet

El futbolista chileno Arturo Vidal se convirtió en el nuevo embajador de marca global de Novibet, según anunció la empresa en las últimas horas.

La compañía gametech describió al “Rey” como un representante de su ambiciosa visión de expansión global y destacó su “impresionante carrera”, en la que pasó por clubes como Juventus, Barcelona, Inter de Milán y Bayern Münich. Por otro lado, el futbolista tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales, por lo que potencia la exposición de la marca en ese plano.

Según el presidente de Novibet, Rodolfo Odoni, la contratación de Vidal “se trata de culminar nuestra expansión dinámica en la región más amplia de Latinoamérica”.

“Con su talento incomparable y su inquebrantable dedicación al juego, Arturo encarna el espíritu deportivo y la perseverancia que representa nuestra marca. Bienvenido, Arturo”, celebró el directivo.

Por su parte, el jugador de Flamengo celebró estrechar lazos con Novibet y dijo: “Es un aliado muy dinámico y estoy muy contento de ver el apoyo sustancial que brinda a equipos y organizaciones deportivas, así como a importantes causas sociales a nivel internacional”.