Betano e Inspired lanzan un juego de béisbol virtual con licencias de la MLB

betano

Inspired anunció una asociación con Betano para lanzar Home Run Shoot Out Legends. Se trata de un producto de béisbol virtual que utiliza licencias de la MLB Players Alumni Association.

Betano, subsidiaria de Kaizen Gaming, lanzará exclusivamente el título de béisbol de Inspired en varios mercados de Europa, América del Sur, América del Norte y África. En Grecia y Chipre, el título se presentará bajo la marca Stoiximan.

El nuevo producto permite a los usuarios apostar en juegos virtuales de béisbol. Los jugadores de los encuentros contarán con leyendas del béisbol como Babe Ruth, Cecil Fielder y Mickey Mantle, gracias a la licencia de la MLBPAA.

“El equipo de Kaizen Gaming ve el valor de ingresos incrementales que nuestros productos virtuales pueden generar. Es una verdadera asociación que nos permite mejorar nuestros productos y distribuirlos a una amplia gama de mercados regulados, incluida Norteamérica”, dijo Ian Freeman, director comercial de deportes virtuales de Inspired.

“A medida que las marcas Betano y Stoiximan continúen su crecimiento dinámico, continuaremos ofreciendo la más alta calidad y la más diversa gama de contenido, incluido el fútbol americano y el baloncesto de marca a los jugadores de toda su cartera internacional”, agregó.

“Colaborar con Inspired ha sido un éxito rotundo”, añadió Vangelis Kalloudis, gerente senior de productos de juegos en Kaizen Gaming.

“Hemos lanzado una colección única de productos en una variedad de territorios y estamos planeando brindar experiencias más emocionantes y entretenidas a la comunidad global de jugadores en un futuro cercano”, celebró.