Betcris confirma el patrocinio del CSD Municipal de Guatemala

betcris patrocinio municipal guatemala

El operador de apuestas deportivas Betcris anunció un nuevo contrato de patrocinio en Centroamérica, esta vez con el Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala.

La asociación es “una apuesta ganadora”, según el presidente del CSD Municipal, Gerardo Villa, y supone la expansión de Betcris en la región, donde ya patrocina la liga de Honduras.

“Al contar con el apoyo y patrocinio de Betcris, el Club Municipal refuerza su potencial deportivo para su contínua búsqueda de triunfos y títulos tanto a nivel nacional como internacional”, agregó Villa sobre el acuerdo de tres años.

El equipo guatemalteco se suma a una gran cantidad de socios de primer nivel que cuentan con el patrocinio de Betcris, como la NFL, la MLB, la selección de fútbol de México y, en Ecuador, tanto el equipo nacional Ecuador como su liga de primera división.

José Edwin Villarreal, director de Mercadeo Global de Betcris, destacó la “tradición histórica” del Municipal y aseguró que se sienten “identificados” con el espíritu de la institución, que “compite siempre para mantener una posición de liderazgo”.

“Creemos que el apoyo al deporte en todos los mercados en los que estamos presentes, es fundamental para el desarrollo de la comunidad”, añadió el directivo.

Betcris continúa fortaleciendo su presencia y aumentando su exposición en toda Latinoamérica con acuerdos clave en distintos países. Recientemente anunció el patrocinio de Ceará y Fortaleza, en la primera división de Brasil, donde se prepara para contar con una buena posición en cuanto se regule el mercado.