Betcris lanza su nuevo sitio web para México

Betcris presenta nuevo sitio web México

El popular operador de apuestas deportivas Betcris anunció el lanzamiento de un nuevo sitio dedicado al mercado de México: betcris.mx.
Según explicaron desde la compañía, la nueva versión garantiza una “experiencia única y con los más altos estándares de seguridad de la industria” para que los usuarios mexicanos puedan poner a prueba su conocimiento deportivo.

La particularidad de este nuevo sitio es que prioriza el aspecto móvil, ya que se creó con una filosofía de desarrollo “mobile first”, para asegurar la optimización en cualquier dispositivo, con cualquier sistema operativo.

Para garantizar una experiencia de juego óptima, la compañía facilitó un rápido acceso al soporte al cliente con sus funciones de Chat en Vivo con agentes de Betcris o con “Cris”, su bot de ayuda. Además, cuenta con las opciones de depósito y retiro disponibles en México, reduciendo los tiempos de espera para jugar.

Por otro lado, los usuarios pueden acceder al blog de Betcris para encontrar información deportiva y noticias corporativas. Asimismo, tendrán acceso al programa de puntos Betcris, su campaña de fidelización que ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

“Betcris tiene un fuerte compromiso con el crecimiento de América Latina, tanto desde la perspectiva del usuario como de la empresa, y ha afirmado públicamente durante mucho tiempo su interés en ser líder en el mercado mexicano”, apuntaron desde la compañía en un comunicado.

Mientras expande su oferta, el operador también ha firmado numerosos contratos de patrocinio en México, ganando mayor exposición de la mano de la selección nacional o clubes como FC Juárez, Atlante o Pachuca.