Betcris lanza una campaña con jugadores de la Selección de Fútbol de México

El mundo del fútbol internacional sigue paralizado y los fanáticos necesitan nuevas propuestas de entretenimiento para conectarse con sus clubes. Por eso, la casa de apuestas Betcris anunció nuevos desafíos con los actuales jugadores mexicanos Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, y un histórico del deporte local, ​​Jared Borgetti.

Esta campaña consta de más de 20 videos de los equipos nacionales que proponen desafíos deportivos y muestran ejemplos que se pueden realizar en casa, utilizando elementos comunes. Estos videos serán compartidos en las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, de la Selección Nacional de Fútbol de México, y replicados por las redes sociales de Betcris México y Betcris Hispano, utilizando el hashtag #BetcrisEnCasa.

La campaña durará tres semanas desde su lanzamiento y concluirá con un partido de FIFA 20 entre Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, mientras que Jared Borgetti hará los comentarios. El primer video salió el sábado 25 de abril y el segundo, el martes 28. En adelante, Betcris planea lanzar un video nuevo cada tres días.

Ochoa es arquero del club de fútbol de América en la Liga MX, así como del equipo nacional de México. También conocido como Memo, es uno de los pocos jugadores no europeos nominados para el codiciado Balón de Oro del Fútbol. Córdova también juega para América y para la Selección Nacional. Por su parte, Borgetti se retiró del fútbol en 2010 después de convertirse en el segundo máximo anotador de todos los tiempos para el equipo nacional de México. Ahora trabaja como comentarista para ESPN Deportes y ESPN México.

“Los videos no solo proporcionarán entretenimiento y rutinas de ejercicio muy necesarias, sino que las personas se verán obligadas a quedarse en casa. Betcris ve esto como una gran oportunidad para mejorar su responsabilidad social. Al colaborar con varias campañas de distanciamiento social diseñadas para controlar la propagación del coronavirus en los países latinoamericanos, así como en el resto del mundo, Betcris está haciendo su parte para proteger la salud. También les está dando algunas opciones valiosas a los usuarios, que pueden aprovechar mientras el mundo trabaja para recuperarse de la pandemia actual”, afirmaron desde la empresa.