Betsoft apuesta por el mercado español de la mano de tonybet.es

betsoft gaming España tonybet.es

Betsoft Gaming ha anunciado que su contenido estará en vivo con tonybet.es, parte de la compañía internacional de juego online TonyBet. Con el objetivo de mejorar su compromiso con el mercado local, Betsoft ya ha comenzado a traducir y certificar muchos de sus juegos más populares.

Según los términos del acuerdo, los jugadores de tonybet.es podrán acceder a juegos como Stampede, Take the Bank, y Take Olympus, además de los recientes lanzamientos que incluyen a Return to Paris, Take the Kingdom y Thai Blossoms.

En 2020, Betsoft Gaming finalizó con éxito dos auditorías ISMS, que le permitieron poder operar en Colombia y en España y, en conjunto con otros acuerdos en el territorio español, dieron camino a que la empresa consolide su marca a nivel local.

Tal como anunció en un comunicado, tonybet.es es un cambio de marca del establecido Circus Es Casino, cuyos jugadores ya son redirigidos al sitio renombrado desde el 1 de junio. Los visitantes contarán con bonificaciones y podrán acceder a un programa VIP personalizado.

Anna Mackney, responsable de Gestión de Cuentas de Betsoft Gaming, dijo: “España es un mercado regulado clave para nosotros. Hemos invertido sustancialmente allí y estamos encantados de reforzar nuestro éxito con tonybet.es. Estamos ansiosos por crear algunas promociones emocionantes e impresionantes junto a ellos”.

Por su parte, Davis Skulte, gerente de cuentas de proveedores de juegos de TonyBet Sourcing, agregó: “Estamos encantados de poder ampliar nuestra relación con un proveedor de contenido líder como Betsoft. Tenemos una serie de nuevas iniciativas en tonybet.es y anticipamos una entrega exitosa”.