Betsson Colombia suma a Nicole Regnier como embajadora

betsson

Betsson anunció la contratación de Nicole Regnier como nueva embajadora de marca en territorio colombiano. La exfutbolista y comentarista televisiva representará a la subsidiaria Betsson Colombia, mientras la compañía continúa estableciendo lazos con entidades y personalidades del deporte en la región, como ya lo hizo con la leyenda del fútbol local, Mario Alberto Yepes.

Santiago Melo, Country Manager de Betsson Colombia, celebró el acuerdo y aseguró que este tipo de movimientos ayudará a que la empresa “avance en su propósito de ser reconocida por su experiencia deportiva y un interesante portafolio de servicios”.

Betsson ya es patrocinador de algunas de las principales organizaciones y competencias de Latinoamérica y tiene acuerdos con CONMEBOL y la Copa América Femenina.

Nicole Reginer se retiró del fútbol profesional en 2021, tras 10 años de competencia en los que vistió los colores de América de Cali, en su país, pero también de clubes internacionales como CD Atlas, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, América de Cali y Servette FC Chenois Feminin. Tras colgar los guayos, comenzó a trabajar como comentarista deportiva y, actualmente, trabaja para ESPN.

“Estoy muy contenta y llena de expectativas por lo que vamos a construir a futuro con Betsson, ya que es una empresa con la que tengo mucho en común”, celebró Regnier y destacó: “En primer lugar, está la pasión por el fútbol; pero también compartimos intereses en cuanto a la creación de más espacios para la mujer en el deporte y, en general, en cuanto al fortalecimiento de la actividad deportiva en el país”.

La presencia de Betsson en Latinoamérica

A fines de julio, Betsson compartió su reporte provisional del primer semestre del año, en donde reveló que Latinoamérica es ahora su segundo principal mercado, principalmente por un récord de ingresos por altos niveles de actividad gracias a eventos como las Eliminatorias del Mundial de Catar, con un 25 por ciento del total del grupo.

Durante el período de abril a junio, los ingresos de Betsson crecieron un 8 por ciento con respecto a los 172,8 millones de euros del año anterior, alcanzando un total de 186,3 millones de euros. Además de Latinoamérica, Europa Central y Oriental y Asia Central fueron los principales responsables.