Betsson y GiG extienden su acuerdo existente por otros tres años más

Betsson y Gaming Innovation Group (GiG) han firmado una extensión de su acuerdo de largo plazo para la prestación de servicios de gestión y plataforma. Esta extensión, firmada por tres años adicionales, lleva la asociación al cuarto trimestre de 2025 e incluye las marcas Risk, Guts, Kaboo y Thrills, así como servicios administrados a Betsson para el soporte de las operaciones de sus marcas.

“Estamos muy complacidos de extender nuestra asociación con Betsson Group para los próximos años, ya que este ha sido un objetivo interno clave para nuestra transición hacia un enfoque B2B durante los últimos 18 meses”, dijo Richard Brown, CEO de GiG.

Asimismo, explicó que la asociación respaldará y ayudará a impulsar el crecimiento de las dos empresas en los mercados nuevos y existentes, aumentando la diversificación y las oportunidades de mercado tanto para Betsson como para GiG.

El acuerdo hará que GiG encabece nuevas entradas a mercados de crecimiento, algo que, según la empresa, es prueba de “la capacidad” para llevar marcas de primer nivel a múltiples jurisdicciones reguladas fuera de sus mercados principales.

Andrew Valencia, director comercial de Zecure Gaming, agregó: “Estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo con GiG por un período adicional de tres años. Como proveedor de plataforma, GiG será una parte clave de nuestra hoja de ruta para crecer, y confío en su capacidad para impulsar nuestro desarrollo en mercados nuevos y existentes”.

En relación con la venta de su negocio B2C en abril de 2020, GiG celebró un acuerdo con Betsson que incluye el suministro de las tecnologías de la plataforma de juego online de GiG para impulsar las marcas, por un período de 30 meses. El acuerdo se basa en un modelo de participación en los ingresos y el plazo del contrato se extiende ahora hasta octubre de 2025.