BGaming contempla un crecimiento acelerado después de que Ulf Norder se convierta en CCO

uruguay juego online inau

Ulf Norder ha hecho hincapié en la ambición corporativa de continuar “dando forma al futuro de la industria del juego” después de haber sido nombrado director comercial (CCO) de BGaming.

Al confirmar el nombramiento, el desarrollador de contenido de juego online elogió el objetivo en mantenerse a la vanguardia de la “innovación y la tecnología” que, como se señaló en el comunicado oficial, coincide con la meta interna de ofrecer “una cartera de juegos de alta calidad y la mejor experiencia posible para el jugador”.

Norder será responsable de supervisar todas las estrategias comerciales de la empresa, ampliando su alcance global y apuntando a continuar impulsando el éxito en los mercados locales.

Marina Ostrovtsova, CEO de BGaming, señaló: “Estamos encantados de dar la bienvenida a un CCO altamente experimentado como Ulf al equipo de BGaming”.

“Nos beneficiaremos de su experiencia a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio y expandiendo nuestro alcance a nivel mundial. Asia será un gran foco, utilizando la experiencia de Ulf allí, pero también lo serán los mercados regulados como Grecia, Bulgaria, Georgia, Eslovaquia y España”, detalló.

A lo largo de más de dos décadas de experiencia en ventas, Norder ha ocupado puestos en una variedad de grupos de juego online, incluidos Evolution, Tain, NYX y SG Digital. Antes de unirse a BGaming, fue director comercial de QTech Games, donde supervisó la expansión en Asia y en nuevos mercados.

“Estoy emocionado de aplicar mi conocimiento y experiencia con BGaming. Nuestra prioridad será establecer confianza y fomentar relaciones sólidas con los socios de la empresa”, dijo Norder.

“Nuestro objetivo es presentar las herramientas necesarias para aumentar el interés de los consumidores, fortalecer la retención de jugadores para las empresas y continuar dando forma al futuro de la industria del juego”, concluyó.