Binance Pay desembarca en el mercado de Brasil

binance pay

La empresa de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunció un paso clave para potenciar la adopción en Brasil con el lanzamiento de Binance Pay en el mercado local.

A través de esta herramienta, los comerciantes podrán ofrecer la posibilidad de pagar con hasta 70 criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ether, USDT y muchas más.

Al contrario que otros mecanismos de transferencia de criptomonedas, Binance Pay permite pagar sin tarifas extra. Así, se impone como una solución de pago segura para completar sus compras.

“Los pagos son uno de los casos de uso más populares de las criptomonedas, cuya adopción ha aumentado continuamente”, Guilherme Nazar, General Manager de Binance en Brasil.

Además, destacó los beneficios para las empresas y comercios, que incluyen “altas velocidades de procesamiento, bajos costos y seguridad”.

“Esperamos que este lanzamiento sea especialmente relevante para las empresas en Brasil, ya que el país registra una de las tasas de aumento de adopción de criptomonedas más altas”, dijo Nazar.