Bolivia nombra un nuevo titular para la Autoridad de Fiscalización del Juego

bolivia

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), el regulador de la industria en Bolivia, tiene nuevo Director Ejecutivo. El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó a Marco Antonio Sánchez Vaca, que encabezará el organismo a partir de ahora.

Sánchez Vaca sucede a Jessica Paola Saravia y seguiría la línea de trabajo de su predecesora, según la línea que sugirió Montenegro.

“El papel de nuestro nuevo Director Ejecutivo es continuar con la fiscalización de la normativa relacionada a los juegos y las premiaciones, concursos donde se hace bastante publicidad, pero también estas empresas deben cumplir con lo que se promete. Con todo el personal de la AJ de seguro harán cumplir con la normativa vigente”, proyectó el ministro.

El nuevo responsable del regulador del juego en Bolivia celebró la toma del cargo y dijo: “Esta designación será retribuida con esfuerzo, trabajo y responsabilidad, enmarcando mis acciones en los lineamientos establecidos por nuestro hermano Presidente, Luis Arce Catacora, seremos firmes en la lucha contra la ilegalidad”.

Entre otros puestos en la función pública, Sánchez Vaca ya trabajó en la AJ como director jurídico del organismo.