Botafogo nombra a Blaze como nuevo main sponsor

Botafogo Blaze nuevo main sponsor

El club brasileño Botafogo anunció un nuevo acuerdo con la empresa de apuestas online Blaze, que se convirtió en su nuevo main sponsor.

Si bien no revelaron las cifras por las que se cerró el contrato, la empresa mantendrá su lugar de privilegio hasta fin de año y tendrá su debut este jueves en el pecho de la camiseta del primer equipo, cuando se enfrenten al América MG por la Copa de Brasil.

Originalmente, el equipo iba a lucir el nuevo patrocinio este domingo, pero, por decisión arbitral, no pudieron usar la camiseta titular. Al no haber podido estampar la equipación alternativa, el debut de la sociedad se limitó al pecho del arquero y, finalmente, se lucirá por completo esta semana.

El patrocinio no solo abarca al primer equipo masculino, sino que también incluye a las divisiones Sub-23 y a la división femenina de Botafogo.

John Texttor, propietario del 90 por ciento de la sociedad que controla al club, destacó que el nombre de la empresa sea Llama (en inglés), y lo comparó con la “llama que motiva a su proyecto”.

“Blaze tiene una mentalidad disruptiva alineada con nuestro proyecto y ve a Botafogo como el socio ideal para potenciar su negocio. El club siempre quiere tener a los mejores a su lado. Blaze también es un ‘elegido’ y tiene todo que ver con Botafogo. Bienvenido”, dijo.