Caixa extiende el contrato de distribución de boletos de lotería

Caixa Econômica Federal publicó en el Boletín Oficial de Brasil la extensión del contrato de Jadlog Logística, la empresa que distribuye los boletos de lotería y otros servicios del sector, por 12 meses más.

Como informó BNL Data, la compañía está a cargo de proporcionar servicios de almacenamiento y distribución de boletos de lotería federales e instantáneos, así como también cualquier otro insumo que Caixa necesite para llevar a cabo las operaciones de lotería en todo el territorio brasileño.

El Boletín Oficial publicó el 22 de junio que el valor del contrato, que estará en vigor hasta el 20 de julio de 2021, es de 2 millones de reales. Días después, publicó una Declaración de Ratificación y elevó el monto a 24.9 millones de reales.

Asimismo, el 13 de julio Caixa dispuso una quinta prórroga y renegoció los precios del contrato para la provisión de servicios por un monto de 699 mil reales.

Además, extendió por cuarta vez los servicios de locutores y asistentes de sorteo de las loterías federales, entre otras cosas, con la empresa Evolution Gestão de Serviços, por un monto total de 139 mil reales.

Esta semana, Caixa anunció cambios en sus sorteos de Lotofácil, que a partir del pasado lunes 3 se realizan diariamente, de lunes a sábados. El segundo mejor producto de Caixa llevaba a cabo sus sorteos los lunes, miércoles y viernes.

“Los jugadores que generalmente hacen apuestas grupales a través de Bolão CAIXA también podrán aumentar sus probabilidades en Lotofácil: el número máximo de cuotas será de 100 por cada premio grande. Los tickets tendrán un precio mínimo de 10 reales”, explicó Caixa.