Caliente.mx agrega los juegos de FBMDS a su plataforma online

caliente.mx

Los títulos de FBMDS estarán disponibles en Caliente.mx luego de un acuerdo entre ambas compañías. El contenido localizado y personalizado del proveedor se lanzará semanalmente en la plataforma, ofreciendo variedad para los usuarios.

Esta colaboración significa la profundización de la relación entre FBM y Caliente, que ahora se traslada al segmento digital.

Roberto Regianini, CEO de FBM Digital Systems, celebró el “gran paso para FBMDS” que le da “la oportunidad de mostrar los juegos de la compañía a la vasta audiencia de este operador líder del mercado mexicano”.

“Caliente.mx ya sabe qué esperar de FBMDS, y estamos seguros de que nuestro portafolio de productos traerá las sesiones de juego innovadoras, confiables y personalizadas que sus jugadores esperan obtener”, aseguró.

El Jefe de Juegos de Caliente.mx, Nimrod Dvir, “los juegos de slots y video bingo de FBMDS son muy conocidos en las salas de los casinos localizados mexicanos”. Por eso, destacó el contenido de FBMDS como “una gran adición a (su) cartera de juegos exclusivos”.

El catálogo de más de 60 juegos de FBMDS irá incorporándose a la plataforma de Caliente.mx a lo largo de las próximas semanas. Actualmente, ya se lanzaron 15 slots, entre los que están los paquetes FBM Easy$Money Link y Mythic Link.