La campaña Gambling Industry for Ukraine supera el objetivo de las 250 mil libras

gambling industry for ukraine supera objetivo

La campaña benéfica de la industria del juego para recaudar fondos para los ucranianos desplazados por la acción militar rusa, Gambling Industry for Ukraine, ha alcanzado su objetivo de 250 mil libras. Ahora, sus organizadores piden un último esfuerzo hasta fin de mes.

Gracias a la gran cantidad de donantes individuales y corporativos de todo el sector del juego que han apoyado la campaña en GoFundMe, los organizadores han decidido mantenerla abierta hasta abril, para brindarle a más personas la oportunidad de apoyar la iniciativa Gaming Industry for Ukraine.

La campaña proporciona fondos a Choose Love, ya que la organización benéfica registrada tiene la capacidad y la infraestructura para dirigir estas donaciones rápidamente a una variedad de ONGs que apoyan esfuerzos puramente humanitarios.

Algunos de los grandes contribuyentes provienen de nombres conocidos de la industria como Betsson (que donó 50 mil libras), Spribe OU, Oryx Gaming, Games Global, Microgaming, Funfair Games, Fast Track, FSB, Vixio, Enteractive, OLBG, SBC, Clarion, Just for the Win y Better Collective.

Los organizadores también quieren enfatizar lo agradecidos que están por todas las personas que han donado generosamente y las sumas de cuatro o cinco cifras que han sido donadas de forma totalmente anónima. Entre los que han apoyado esta campaña se encuentran Thomas Eaves, Jonas Ornstein, Lasha Machavariani, Alexandre Tomic, Michael Tobin, Henrik Fagerlund, John Coleman y Enda Gaffney.

La campaña continuará brindando a los donantes las actualizaciones de Choose Love a través de LinkedIn y otras plataformas sociales durante las próximas semanas.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, y una de las personas detrás de la campaña, dijo: “Cuando comenzamos este esfuerzo para recaudar fondos, no estoy seguro de que creíamos que podíamos alcanzar el objetivo de las 250 mil libras. Pero la amabilidad y la compasión de la industria del juego significaron que superamos esa cantidad en tan solo dos semanas”.

“Ahora esperamos recaudar aún más para ayudar a los esfuerzos humanitarios de Choose Love para el pueblo de Ucrania”, agregó.

La co-organizadora Shona ODonnell, responsable de Eventos Estratégicos de Better Collective, comentó: “Siempre me he sentido orgullosa de ser miembro de la comunidad del juego y más aún después de ver cómo respaldaron esta campaña para enviar ayuda a Ucrania. Ha sido abrumador ver el apoyo de todos los sectores de la industria, tanto a nivel personal como empresarial”.

Choose Love está en proceso de otorgar ayuda a 23 organizaciones que brindan apoyo vital en Ucrania y sus alrededores. Desde el comienzo de la campaña, ha aportado 1.4 millones de dólares para organizaciones humanitarias, incluido el dinero recaudado de esta campaña de la industria del juego.

Las donaciones realizadas hasta ahora incluyen:

  • 175 mil dólares para camiones y combustible (a través de Caritas). Caritas Austria ha sido financiado para llevar ayuda a Caritas Ucrania.
  • 30 mil dólares para ucranianos LGBT+ (a través de Insight), que brinda apoyo legal, asistencia para evacuar y alojamiento.
  • 50 mil dólares en suministros médicos (a través de Humanitas), llevados desde Rumania hacia Ucrania.
  • 30 mil dólares el suministros de transporte (a través de Integra, una ONG eslovaca con una red de equipos y socios en el área).

Para hacer una donación a la campaña Gaming Industry for Ukraine, visite https://www.gofundme.com/f/kjuwn-gaming-industry-supporting-ukraine-relief

Para hablar con Karolina Pelc, Shona ODonnell o Rasmus Sojmark, quienes encabezaron la creación de la campaña, o con Choose Love, envíe un correo electrónico a [email protected].