La Lotería de Caracas busca ampliar su alcance con un nuevo juego, Loto Pegamax

La Lotería de Caracas lanzará un nuevo sorteo con premios de hasta 100 mil dólares con el fin de impulsar la economía y generar nuevos puestos de empleo en los próximos seis meses.

Se trata del Loto Pegamax, que costaría un dólar y ofrecería un premio mayor de 100 mil dólares, además de otros premios de 20.000, 5.000, 500, 50, 5 y 2 dólares. Asimismo, “brindará la posibilidad de que el ticket sea devuelto”.

“Aspiramos que en los próximos seis meses se creen 100.000 puestos de trabajo indirectos. No solamente va a ser en la calle, agencias, bodegón, supermercado, tiendas. En cualquier parte vas a tener la oportunidad de tener acceso al ticket Pegamax y eso se traduce en movimiento de dinero, generación de riquezas en favor de la sociedad venezolana y los Gobierno Nacional y de Caracas”, dijo el presidente de la Lotería de Caracas, Franklin Rondón.

El organismo depende del Gobierno de Distrito Capital, que propuso la creación del nuevo juego. Loto Pegamax se realizará en vivo todos los martes a las 10:00 pm y se trasmitirá por la señal de Venevisión. Según indicaron, el primer sorteo se realizará el próximo 5 de julio.

“Creamos un ticket lo suficientemente accesible para que todos los venezolanos puedan adquirirlo, que le hable a todos los estratos y niveles”, comentó la directora de Marketing de la empresa, Isa Bermúdez.