Ceará y EstrelaBet extienden su acuerdo de patrocinio master hasta 2026

ceara estrelabet

Ceará anunció la extensión de su contrato de patrocinio master con EstrelaBet, que se extenderá hasta 2026. De esta forma, la marca estará presente en el pecho de la camiseta por al menos tres años.

El equipo de Serie B, la segunda categoría del fútbol profesional de Brasil, confirmó que se trata del mayor acuerdo de la historia del club.

El presidente de Ceará, João Paulo da Silva, celebró la posibilidad de extender el vínculo con EstrelaBet y dijo: “Esto demuestra la fuerza de nuestra camiseta en el panorama nacional y cuánto ha ido creciendo nuestra asociación. Lo más importante es que crecimos juntos, con mucho más alcance para seguir en el camino del éxito”.

Por su parte, Rafael Zanette, responsable de Patrocinios de EstrelaBet, adelantó que esta nueva extensión es “solo el comienzo de una gran historia entre ambas partes”.

“Realmente creemos en la capacidad de la directiva y la afición del club y estamos muy contentos de cerrar con un gigante del Nordeste. La nación alvinegra puede prepararse, ya que estamos planeando una serie de acciones con el club”, agregó.