Codere Online habilita su sitio de juegos y apuestas en la Ciudad de Buenos Aires

Siguiendo los anuncios de activación del mercado online de la Ciudad de Buenos Aires, el operador multinacional Codere Online ha revelado que está habilitada su plataforma www.codere.bet.ar para los jugadores locales.

El nuevo patrocinador del popular club de fútbol argentino River Plate ahora contará con operaciones online en la capital Argentina, lo que se suma a sus plataformas habilitadas en España, Italia, México, Colombia y Panamá.

Al respecto, Moshe Edree, managing director de Codere Online, comentó: “El inicio de las operaciones en la Ciudad de Buenos Aires supone un hito fundamental en nuestro plan de negocio y una oportunidad complementaria con la estrategia del Grupo Codere en Argentina, país en el que entró en 1992 y es actualmente un operador bien consolidado con 13 salas de bingo y una marca reconocida en la Provincia de Buenos Aires”.

Y detalló: “La población adulta de la Ciudad de Buenos Aires es de casi 2,4 millones, lo que junto a los casi cuatro millones de visitantes, nos brinda una considerable oportunidad de llegar a nuevos clientes”.

Al igual que el resto de las operaciones online en la ciudad con licencia de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), las plataformas estarán disponibles a través de ordenadores, tablets o teléfonos móviles, únicamente para mayores de 18 años y residentes de Buenos Aires.