Coingaming Grupo comienza una nueva etapa bajo el liderazgo de Maarja Pärt

Coingaming Group “comienza un nuevo capítulo en su historia” con el nombramiento de altos cargos que conllevan importantes cambios en su estrategia de expansión.

Maarja Pärt, que hasta ahora se desempeñaba como COO, asumirá como CEO del grupo, con especial foco en las marcas Sportsbet.io, Bitcasino.io y Slots.io.

“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de Coingaming y es uno muy diferente al de nuestros comienzos. Tenemos más proyectos, asociaciones y oportunidades que nunca, aunque nuestro objetivo principal de innovar y disrumpir permanece intacto”, señaló Pärt.

“Estoy comprometida a llevar a la compañía al siguiente nivel y seguir trabajando para superar límites y barreras, preservando nuestra forma ‘divertida, rápida y justa’ de hacer las cosas”, añadió.

En tanto, la antigua responsable de VIPs y Atención al Cliente Anita Brinke ocupará el cargo de COO, y será responsable de supervisar todas las operaciones de la compañía. Coingaming elogió la labor de Brinke y destacó su rápido crecimiento en el grupo.

“Estoy encantada de asumir este nuevo desafío dentro de la organización. Junto a Tim, Maarja y todo el equipo de Coingaming tengo plena certeza de que todo es posible”, indicó Brinke.

Por su parte, Tim Heath, cofundador y hasta ahora CEO de Coingaming, ampliará sus competencias y se centrará en impulsar y consolidar Yolo Investments, el brazo de capital de riesgo del grupo, que tiene una cartera de más de 44 inversiones.

“Es un momento de mucho orgullo. Coingaming ha crecido exponencialmente y es tiempo de enfocarnos en construir y expandir el brazo inversor del grupo para fortalecer aún más nuestro alcance global”, sentenció Heath.