Continent 8 ofrece nuevos servicios como parte de la expansión de la asociación con Amazon 

continent 8

Continent 8 Technologies ha ampliado su asociación con Amazon Web Services y ha sido seleccionado como proveedor oficial de soluciones en el Programa de Proveedores de Soluciones.

Al convertirse en miembro de SPP, el proveedor global de soluciones de ciberseguridad, conectividad, nube y alojamiento administrado señaló que la colaboración mejorada con AWS le ha permitido introducir una nueva variedad de servicios para simplificar los entornos de nube y la administración de infraestructura de AWS.

Sobre esto, Edward O’Connor, CTO de Continent 8 Technologies, declaró: “El hito del Programa de socios de soluciones de AWS subraya el compromiso de Continent 8 de continuar su posición como proveedor de servicios y soluciones elegido para el mercado de juegos online y apuestas deportivas”.

Los nuevos servicios de Continent 8

Los nuevos servicios administrados y profesionales incluyen Regul8 Guardrails, que brinda a los clientes “diseños y configuraciones personalizados para un cumplimiento fácil de integrar en entornos de nube, al tiempo que acelera el tiempo de comercialización y la expansión a nuevas jurisdicciones”.

Mientras tanto, el servicio Managed Hybrid Network “abordará los desafíos de conectividad entre infraestructuras locales, AWS Outposts, redes empresariales y regiones de AWS” para garantizar que los clientes se beneficien de una ruta de conectividad de nube híbrida resistente y segura lejos de la internet pública.

El servicio Kubernetes Everywhere facilitará a “los clientes la gestión de sus implementaciones en contenedores, garantizando operaciones consistentes, rentables y con uso eficiente de los recursos en entornos de nube, centros de datos, infraestructuras informáticas y dentro de las regiones de AWS utilizando el servicio Elastic Kubernetes”.

Además, Managed AWS Outposts se basará en la cartera de AWS Outposts existente de Continent 8 con empresas como Fanatics, FanDuel y Hard Rock Digital para agilizar las “adquisiciones, logística, migración de cargas de trabajo y gestión continua de AWS Outposts, permitiendo a los clientes centrarse en el lanzamiento de actividades”.

Así, O’Connor continuó: “Ya sea que se trate de gestión de nube a hiperescala, híbrida, pública o privada, Continent 8 se mantiene firme en brindar experiencias de nube confiables, personalizadas, con mejores prácticas y de valor agregado para nuestros clientes”.

Continent 8 también complementa sus servicios con un equipo dedicado de más de 30 expertos certificados y capacitados por AWS para “ofrecer y respaldar soluciones AWS de alto nivel adaptadas a los requisitos únicos de cada cliente”.