Coolbet potencia su operación en Latinoamérica junto a Enteractive

coolbet

El operador de apuestas deportivas Coolbet anunció una nueva sociedad con Enteractive para potenciar la activación y retención de usuarios en los mercados de Latinoamérica.

A partir de esta sociedad, Enteractive implementará distintos proyectos de activación para la marca de Coolbet, buscando fomentar campañas de reactivación para jugadores registrados, pero sin fondos ni actividad.

A través de la plataforma (Re)Activation Cloud de su nuevo socio, Coolbet compartirá la segmentación de sus jugadores con los expertos de Enteractive, para que puedan abordar a los usuarios en conversaciones telefónicas mano a mano. A partir de este enfoque personalizado, y en combinación con las herramientas de retención existentes del operador, apuntan a conseguir un mayor número de depósitos.

Julija Moisenko, directora de Operaciones de Marketing de Coolbet, celebró la sociedad con Enteractive y dijo: “Esta asociación nos permite destacarnos de la competencia y demostrarles a nuestros jugadores que nos preocupamos por su experiencia”.

Por su parte, Andrew Foster, director de Desarrollo Comercial de Enteractive, agregó: “Nuestra misión es conectar las marcas de juego online con sus jugadores a través de conversaciones reales uno a uno. Estamos seguros de que nuestro equipo experto de agentes de llamadas ayudará a Coolbet a lograr nuevos niveles de éxito en conversiones y reactivaciones de jugadores”.

“El enfoque personalizado y sostenible de Enteractive, la integración perfecta y los sólidos retornos son invaluables para las marcas que buscan mejorar la experiencia de sus jugadores y al mismo tiempo mejorar sus resultados. Con todas y cada una de las llamadas que agregan valor a la experiencia de marca, conversión o reactivación del jugador, las campañas no deben pasarse por alto”, agregó.