Coolbet se une a IBIA para proteger la integridad deportiva

coolbet ibia integridad

Coolbet, marca de juegos que forma parte de Vincent Group —adquirida por GAN en 2021—, se unió a la International Betting Integrity Association (IBIA).

La nueva membresía de IBIA obtenida por el operador sigue a su reciente aprobación por parte de la Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario (AGCO) para ofrecer servicios de juegos online en la provincia canadiense.

“Estamos muy contentos de ser parte de la IBIA”, comentó Endre Nesset, vicepresidente sénior de Deportes Globales de GAN Limited.

“Hay fuerza en los números y poder en la unidad, y junto con el resto de los miembros de IBIA estamos en una excelente posición para ayudar a mantener la integridad y detener el juego problemático en nuestra industria”, aseguró.

Además de Ontario, Coolbet también posee licencias de operación en Malta, Suecia y Estonia.

El mes pasado, IBIA declaró que había reportado 42 casos de apuestas sospechosas ante las autoridades pertinentes durante el primer trimestre de 2022, aunque solo cinco de esas alertas provenían de las Américas.

Las cifras del primer trimestre mostraron una caída del 39 por ciento en las alertas en comparación con el trimestre anterior (cuarto trimestre de 2021: 69 alertas) y una disminución similar año tras año (primer trimestre de 2021: 64 alertas).