EstrelaBet patrocinará la Copa del Mundo Femenina en CazéTV

copa del mundo

El operador de apuestas deportivas brasileño EstrelaBet anunció el patrocinio de la transmisión de la Copa del Mundo Femenina. Será en las transmisiones del popular canal local CazéTV, fundado por el streamer Casimiro Miguel.

Renan Cavalcanti, CMO de EstrelaBet este patrocinio por darse en la edición “más grande de la historia” de la Copa del Mundo Femenina. Además, explicó que buscan “construir nuestra historia en el apoyo y la valoración de este deporte en constante crecimiento”.

“Estamos orgullosos para fortalecer la visibilidad del fútbol femenino y tener una voz fuerte, talentosa y activa como la de Fernanda Gentil como embajadora, lo que seguramente traerá aún más conexión entre el público y nuestra marca”, agregó.

Gentil es una presentadora, productora de contenido y periodista que el operador sumó recientemente como embajadora de marca en pos de potenciar su posición dentro del deporte femenino y su cobertura.

“Estoy muy feliz de estar con una empresa que realmente entiende la importancia y el deber de abrazar la causa y dar real visibilidad a la Copa del Mundo Femenina”, celebró la nueva embajadora de EstrelaBet.

“La asociación de EstrelaBet no solo conmigo, sino con LiveMode y, principalmente, con CazéTV hace que sea muy claro que la modalidad femenina sí puede contar con la marca para ser más vista, más escuchada y, por ende, ganar todo el reconocimiento que se merece”, agregó.