CT Interactive se expande en Latinoamérica con un acuerdo de provisión junto a Cbet

ct interactive cbet

CT Interactive anunció un nuevo acuerdo estratégico que le permitirá expandirse hacia Latinoamérica con el operador Cbet.

A partir de esta sociedad, los usuarios de Cbet podrán acceder al catálogo completo de contenido de casino del desarrollador, que incluye títulos populares como Chilli Fruits, Coffee Magic y Cherry Crown.

Esta sociedad sigue a cerca de una decena de vínculos firmados por CT Interactive en Europa en las últimas semanas, pero le permite, también, adentrarse en los mercados de Latinoamérica.

“Hemos logrado ser tan populares entre los jugadores latinoamericanos porque siempre hemos seguido nuestro lema: ofrecer solo los mejores juegos que puedan atraer a diferentes audiencias”, afirmó Rebecca Sotomora, CCO de Cbet, quien destacó que “CT Interactive ofrece exactamente eso” y proyectó la posibilidad de atraer “aún más clientes a través de sus increíbles productos”.

A su vez, la responsable de Desarrollo de Negocios de EMEA para CT Interactive, Milena Tsankarska, dijo: “Cbet es una marca muy innovadora que no hace concesiones cuando se trata de calidad. La compañía tiene un enfoque único y diseños fuera de este mundo. Para nosotros, es un gran placer enriquecer su oferta”.