Dafabet patrocinará al Coritiba FC

El equipo brasileño Coritiba FC anunció su acuerdo con el sitio de juegos en línea Dafabet. La marca llegó a un acuerdo con el club para poner su logo en la parte superior izquierda del frente de la camiseta.

El acuerdo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y la camiseta tendrá su debut oficial este sábado 22 de enero en el partido ante Cianorte, por el Campeonato Paranaense.

Para Jair José de Souza, vicepresidente de Coritiba, se trata de otra “exitosa” asociación para el club. Además, calificó la movida de “apuesta ganadora” y espera que Dafabet traiga éxito a su camiseta.

Kasper Trier, director gerente Brasil/América Latina de Dafabet, destacó: “En Dafabet estamos orgullosos de sumarnos a Coritiba, con sus grandes fanáticos e historia. Los deportes y el patrocinio están en el corazón de la cultura de nuestra empresa y han ayudado a aumentar nuestra afinidad con nuestros clientes y fanáticos del deporte. Esperamos apoyar a Coritiba al comienzo del Campeonato y que sea una asociación larga y exitosa”.

Por otro lado, destacó el crecimiento mundial de la marca y, particularmente, en Brasil.

En la última temporada, Coritiba ascendió a la Serie A, la máxima categoría del fútbol brasileño, por lo que el patrocinio le traerá mayor exposición a Dafabet.