DAZN emitirá torneos deportivos en vivo en 200 países

DAZN emitirá torneos deportivos en vivo en 200 países

Tras operar en nueve mercados internacionales, DAZN anuncia que expandirá su servicio de streaming a 200 países y territorios. Con este crecimiento, la plataforma podrá emitir torneos deportivos en vivo y directo a nivel mundial.

El primer evento disponible en el conjunto de mercados de DAZN será el 2 de mayo, un combate del peso mediano mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, que ya obtuvo un título mundial en cuatro categorías de peso diferentes.

Actualmente, la plataforma de streaming cuenta con los derechos internacionales de Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions para el boxeo. Sin embargo, está trabajando en ampliar la oferta de servicios para otros deportes.

El crecimiento mundial anunciado da cuenta de los avances de la empresa, que se ha convertido en la primera plataforma de videos en vivo en alcanzar este hito. Hasta el momento, DAZN operaba en Alemania, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Japón y Suiza. 

“Establecer DAZN como el hogar mundial de los deportes de lucha es solo el primer paso y no podríamos pensar en una mejor atracción para nuestro evento inaugural que la tradicional pelea del fin de semana del Cinco de Mayo de Canelo”, celebró el presidente ejecutivo del grupo DAZN, John Skipper.

Los clientes internacionales podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con internet, mientras que los precios por mercado serán revelados en las próximas semanas.

Además del servicio de streaming, la compañía ofrecerá videos de su amplio archivo de peleas clásicas. Asimismo, brindará información sobre las características de los atletas y lanzará una lista de programación original con 40 DÍAS, The Making Of y ONE NIGHT.

“Nuestra lista de boxeadores campeones incluye a algunos de los atletas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para organizar espectaculares eventos internacionales en los próximos años”, agregó Skipper.