Diana González, nueva responsable de Ventas de Zitro en Colombia

Zitro continúa con su proceso de expansión internacional y acaba de inaugurar una oficina en Bogotá, Colombia. Asimismo, la empresa fundada por Johnny Ortiz, anunció el nombramiento de Diana González como gerente de Ventas en el país.

“Hemos decidido abrir una nueva oficina en Bogotá y reforzar nuestra estructura comercial debido al crecimiento vertiginoso que hemos experimentado en toda la región, en particular en Colombia. Queremos agradecer a nuestros clientes la gran apuesta que han hecho y hacen por Zitro. Procuraremos estar a la altura de la confianza que nos demuestran y brindarles a través de Diana y todo el equipo el soporte y servicio que caracterizan a Zitro”, indicó Alejandra Burato, directora de Zitro para América Latina.

Por su parte, González añadió que “estoy entusiasmada por formar parte del equipo de Zitro, una compañía con una gama de productos formidable y de éxito ya demostrado en la región. Nuestros video slots Link King y Link Me se han convertido en productos de referencia en América Latina y en el mercado colombiano. Nuestro objetivo es brindar a los operadores no sólo productos de calidad, sino la mejor atención comercial y un soporte técnico insuperable”.