El Chivas de México y EA Sports colaborarán para crear contenido digital

El Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, ha firmado un acuerdo con EA Sports para crear contenido digital e impulsar ambas marcas a través de plataformas sociales. Asimismo, el equipo mexicano de primera división buscará promocionar su división de esports, principalmente dentro de FIFA 21.

La alianza prevé la utilización de nuevos formatos interactivos para crear contenido digital, y ofrecerá nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos los jugadores de EA Sports FIFA.

El equipo de esports de Chivas cuenta con Beto Ávila en su alineación, seleccionado nacional que se ha destacado en la edición más reciente de la eNations Cup.

“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de futbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”, dijo Yeray Romera, responsable de Marketing para Latinoamérica de EA Sports.

Por su parte, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, dijo que “se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA Sports y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto”.

Actualmente, EA Sports es socio de Pumas y Tigres en México, de Independiente, Racing y San Lorenzo en Argentina, de Millonarios en Colombia, de Independiente del Valle en Ecuador, y de Universidad Católica en Chile.