El IPJyC de Mendoza añade todos los sorteos de la Quiniela de San Luis a su oferta de juegos

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) de la provincia argentina de Mendoza ha incluido los sorteos de la Quiniela de San Luis a sus opciones de juego. La lotería debutó el pasado lunes 13.

La Lotería de San Luis ha revelado que todos los extractos de los sorteos de la Quiniela están disponibles en Mendoza: de lunes a sábado, el Primero, a las 12 pm; el matutino, a las 2 pm; el vespertino, a las 5:30 pm, y el nocturno, a las 8 pm.

Al anunciar la incorporación, la Lotería dijo que es el resultado del sólido vínculo existente entre la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis y el IPJyC, “a partir del cual ambas jurisdicciones han desarrollado un fructífero trabajo conjunto”.

“Para Lotería de San Luis, este logro es también fruto del compromiso constante con la transparencia, credibilidad y confiabilidad de cada uno de sus sorteos y productos que ofrece en el mercado”, añadieron.

A pesar de haber reanudado algunos sorteos en mayo, las quinielas y loterías en Mendoza registraron una caída de la clientela de más del 70 por ciento.

Aunque en mayo registraron beneficios, solo vendieron 867 mil cupones, que representa un 70 por ciento menos que en mayo de 2019, cuando se vendieron 2.7 millones. Además, hasta mayo solo se ha recaudado 716 millones de pesos argentinos, mientras que en todo 2019, 2.700 millones.