El juego online se potencia en Paraguay con la llegada de paysafecard

El juego online se potencia en Paraguay con la llegada de paysafecard

La plataforma especializada en pagos Paysafe anunció que extendió su servicio de tarjeta online paysafecard a Paraguay, donde los clientes podrán utilizarlo para distintos pagos de servicios por internet, incluido el juego online. 

Según la compañía austríaca, paysafecard permite a los consumidores realizar pagos online “de manera sencilla y segura” mediante un código PIN de 16 dígitos con el que se confirman las operaciones. “Esta solución da paso a importantes posibilidades de compra online que benefician a millones de consumidores antes excluidos del sistema bancario regular, o que no quieren compartir sus datos por internet”, explicaron.

Paysafe informó también que de los siete millones de habitantes en Paraguay, alrededor de 65 por ciento cuenta con acceso a internet. Y agregaron: “Para 2017, solo el 31 por ciento de la población tenía cuenta bancaria y apenas el 6,5 por ciento de la población adulta disponía de tarjeta de crédito. De ahí que paysafecard proporcione una solución ideal para que los paraguayos realicen compras online de forma cómoda y sin necesitar cuenta bancaria o de tarjeta de crédito”.

Con su llegada a Paraguay, el sistema paysafecard ya opera en 50 países del globo. Y esta solución de eCash tiene un fuerte protagonismo en las plataformas de juego online en Europa. Ahora, la compañía busca expandir la tecnología por todo Sudamérica. 

Por su parte, Udo Müller, director general de paysafecard, comentó: “Sudamérica es el espacio ideal para las soluciones de prepago; estamos felices de llegar a Paraguay. Parte considerable de la población ya acusa una clara limitación en cuanto a la disposición de una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito, de manera que paysafecard permitirá a los paraguayos participar del mercado online y de las opciones digitales de entretenimiento con facilidad y seguridad”.