Esportes da Sorte se asocia con Cazé TV para aumentar su exposición digital

esportes da sorte

Esportes da Sorte anunció un nuevo acuerdo de patrocinio en Brasil que lo acerca a nuevas audiencias de la mano de Cazé TV. El operador colocará anuncios durante las competencias de FIFA en el canal de YouTube creado por el periodista e influencer Casimiro y lanzado durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

El canal cuenta con más de 6,8 millones de suscriptores y alcanzó un récord de 6,9 millones de espectadores durante el juego entre Brasil y Croacia, por los cuartos de final del Mundial. Además, suma más de 1,5 mil millones de vistas entre YouTube, Tik Tok, Instagram y Twitch.

Junto con anuncios durante los juegos y los cortes comerciales, Esportes da Sorte también sumará exposición a través de las redes sociales de Cazé TV. Al tratarse de millones de personas —principalmente de Brasil—, supone una plataforma muy robusta para continuar posicionándose en el país.

“Cazé actualmente representa una de las audiencias más grandes en las plataformas digitales a nivel mundial”, dijo Ícaro Quinteiro, CMO de Esportes da Sorte, y agregó: “Estar asociados a ellos ubica a Esportes da Sorte como una de las empresas líderes en este segmento y tiene el potencial de llegar a más fanáticos del deporte y el entretenimiento”.