Esportes da Sorte se sumerge en el mundo del fútbol 7

esportes

Esportes da Sorte continúa aumentando su presencia en el deporte brasileño a través de nuevos patrocinios. Con los deportes tradicionales saturados de marcas del sector de apuestas deportivas, el operador se volcó hacia otros sectores -también populares en Brasil- y, así, llegó a un acuerdo con Futebol 7 Brasil para adquirir los derechos de naming de la Copa de la Liga Fut7 Esportes da Sorte.

“Somos grandes defensores del deporte brasileño y estamos muy contentos de unirnos a otro deporte. El Fut7 es muy tradicional en varias regiones de nuestro país y la Copa de la Liga Fut7 Esportes da Sorte tiene todo para ser un gran éxito con la participación de grandes clubes”, dijo Darwin Henrique da Silva Filho, CEO de Esportes da Sorte.

A partir de este vínculo con la competencia más grande del país de esta disciplina, el operador dará su nombre al torneo y suma aún más exposición a nivel nacional.

Entre los participantes hay gigantes del fútbol brasileño como Corinthians, Santos, Vasco da Gama, Botafogo, Ponte Preta y Guarani.

La Copa de la Liga Fut7 Esportes da Sorte se transmitirá por F7 TV Play o TNN Sports TV. Según proyectan, la audiencia podría superar las 2 millones de reproducciones que se registraron en la última temporada.