Esportiva.bet suma a Vanderlei Luxemburgo como embajador de marca

esportiva.bet vanderlei

Esportiva.bet continúa con su crecimiento en Brasil y anunció la contratación de Vanderlei Luxemburgo como nuevo embajador de marca. Aparecerá en las redes sociales y distintas acciones publicitarias de la compañía, que busca posicionarse en el mercado local.

Según Vanderlei Luxemburgo, el sector de las apuestas representa a “un mercado cada vez más presente en el fútbol brasileño, que ha ayudado a muchos clubes y proyectos”, por lo que se manifestó “muy feliz” con este acuerdo.

“​​Es un honor estar en este viaje como embajador de Esportiva.bet”, agregó.

“Luxemburgo siempre ha sido un profesional respetado y reconocido en el fútbol mundial. Estamos muy contentos de tenerlo como embajador y, sin duda, su figura nos ayudará a consolidar aún más nuestra marca no solo en Brasil, sino en el mundo”, destacó Pepito Romero, CEO de Esportiva.bet.

El entrenador fue campeón de la Copa América de 1999 con Brasil y del Brasileirão en varias ocasiones con equipos como Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo y Corinthians.

Justamente, Corinthians es otro de los socios de Esportiva.bet, que anunció el patrocinio tanto del club como de Meu Timão, la comunidad online no oficial más grande de fanáticos del equipo. Si bien no tiene presencia en la camiseta del primer equipo –que ya cuenta con una sociedad así con Pixbet–, pondrá su marca en el mencionado sitio y en el estadio Neo Química Arena, hogar del equipo paulista.