EstrelaBet y America MG comparten detalles de su acuerdo de patrocinio

estrelabet

America MG, el equipo de fútbol de Minas Gerais, ha compartido información sobre el acuerdo de patrocinio que firmó en diciembre con el operador de apuestas EstrelaBet.

Esta unión, que tendrá vigor hasta el final de la temporada 2024, dispone que la marca de la compañía estará al frente de la camiseta del equipo.

Según un comunicado de America-MG, la asociación con EstrelaBet representa el “mayor acuerdo de patrocinio en la historia” del club.

Este acuerdo también incluye acciones en redes sociales y con aficionados, y exposición de marca en las distintas instalaciones del club.

Marcus Salum, presidente del club, aseguró que apuntan a posicionar al club tanto a nivel nacional como continental, ya que este año competirá por primera vez en la Copa Sudamericana.

“Estamos trabajando duro para consolidar América a un nuevo nivel, y la llegada de EstrelaBet es un paso más en esa dirección. Estamos muy contentos con este acuerdo de patrocinio, que es el más grande de nuestra historia”, dijo.

Asimismo, explicó que a medida que avanza el club, incrementa la responsabilidad que tienen, por lo que el “nivel de profesionalismo” y el compromiso con los patrocinadores “debe acompañar esta evolución”.

Por su parte, el responsable de Patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette, resaltó la importancia del acuerdo para ambas partes y dijo: “Todos hemos seguido el crecimiento del club en las últimas temporadas. Por segundo año consecutivo, América competirá en una competencia continental. En 2022 llegó a la fase de grupos de la Libertadores. Este año tiene por delante la Copa Sudamericana. Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto y ser parte de la evolución”.