EstrelaBet extiende su acuerdo con Fabrício Werdum como embajador de marca

estrelabet

EstrelaBet anunció la renovación de su sociedad con el luchador de UFC Fabrício Werdum para el 2024. La empresa había sumado al deportista en noviembre de 2022 y contará con su figura como embajador de marca por un año más.

Werdum dará mayor exposición al operador de apuestas deportivas a través de su canal de YouTube, pero, además, se realizarán activaciones especiales conjuntas durante el año.

“Werdum fue una elección clara como embajador. Es una figura sumamente carismática, dispuesta y comunicativa, su canal es un éxito no solo en números, sino también en el contenido publicado” dijo el . Esta renovación fue una elección obvia, Werdum es uno de los nombres principales en la historia de las MMA, fue campeón mundial y esto agrega mucho valor a nuestra marca. Estamos muy contentos de tenerlo una temporada más en nuestro equipo”, afirmó el responsable de Patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette.

El campeón de peso pesado de la UFC tiene 200 mil suscriptores en YouTube y más de 1,8 millones de seguidores en Instagram. Así, se impone como un socio clave para la compañía brasileña.

“Estoy muy feliz de renovar la asociación con EstrelaBet, una empresa que me acogió de una manera única. Y podéis estar seguros que tendremos un año 2024 lleno de novedades y contenidos diferentes”, agregó Werdum.