Evoplay presenta un nuevo juego de slots

evoplay

El desarrollador de contenido Evoplay anunció el lanzamiento de su último juego de slots, Rueda de Chile, que celebra el Día de los Muertos.

“Es genial lanzar otro título que nos brinda la oportunidad de celebrar la temporada del miedo con nuestros jugadores”, destacó el CEO de Evoplay, Ivan Kravchuk y dijo: “Aunque este lanzamiento no dará miedo a los jugadores, con un agradable diseño centrado en dibujos animados y una gran cantidad de mecánicas que garantizan ganancias impresionantes, se convierte en un título muy acogedor”.

A partir de vibrantes colores y música de temática mexicana, el juego presenta a Catrina, un personaje inspirado en la deidad azteca, a partir de quien los jugadores recorrerán las calles de México.

Justamente, activando su símbolo en el primer carrete, los usuarios activarán la función Magia de Catrina, que agregará hasta 3 filas encima de los carretes 2-5, y símbolos de dinero que los recompensarán con ganancias instantáneas.

Por otro lado, el juego ofrece la posibilidad de obtener tres símbolos Scatter que, inician una Rueda de la Fortuna que da la chance de ganar hasta tres premios mayores: Mini, Major o Mega o Giros Gratis.

Los usuarios pueden ganar hasta 20 giros gratis, durante los cuales la función Magic de Catrina se activa con más frecuencia, lo que potencia la oportunidad de ganar en Rueda de Chile, ya que puede arrojar hasta tres símbolos de dinero en posiciones aleatorias.