Evoplay establece sus planes de expansión luego de recibir una certificación ISO

evoplay certificación iso

Luego de obtener la certificación ISO 27001 para sus sistemas de gestión de seguridad, Evoplay se prepara para implementar un marco para futuras entradas a mercados.

La certificación, válida por tres años, es “crucial” para el lanzamiento en varias jurisdicciones reguladas en todo el mundo, y sigue “pruebas meticulosas” de acuerdo con los criterios de evaluación del estándar.

“La integridad de los datos de nuestros clientes es de suma importancia para la compañía y, al recibir esta certificación, demostramos el estándar de excelencia que nos esforzamos por mantener en todos nuestros productos”, dijo la empresa.

Asimismo, Evoplay cree que esta certificación demuestra la “ambición que tenemos en términos de expansión en los mercados regulados”, específicamente en Bulgaria y Suiza.

Esta evaluación garantiza que Evoplay cumplió con 114 controles y siete cláusulas en total durante un período de nueve meses. También confirma que los empleados de Evoplay están debidamente capacitados y pueden mantener los estándares establecidos por la Organización de Estandarización y la Comisión Internacional de Electrotécnica.

Por otro lado, la aprobación ISO para Evoplay llega luego de su último juego instantáneo Patrick’s Magic Field, con temática irlandesa, lanzado la semana pasada.