Fanatiz se asegura los derechos de transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026

fanatiz

El servicio internacional de streaming Fanatiz anunció que transmitirá los partidos de varias selecciones de fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, organizadas por CONMEBOL. Puntualmente, la compañía emitirá los juegos que disputen los equipos de Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador, cuando compitan como locales.

Fanatiz se aseguró la exclusividad de los derechos de transmisión para esta primera doble fecha de las Eliminatorias de los primeros cinco en varios mercados. En cuanto a Ecuador, tendrá co-exclusividad, pero solo en Estados Unidos y Canadá.

La emisión de los partidos será a través de un sistema pay-per-view (PPV). Así, los usuarios podrán adquirir cada juego por separado o un paquete con todos ellos, según el mercado.

El CEO de Fanatiz, Matías Rivera, destacó que el objetivo de la empresa es “llevar el fútbol a todos los rincones del mundo” y dijo: “Poder acercar las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol a los aficionados de tantos territorios es un refuerzo de ese compromiso. Donde haya un aficionado al fútbol, allí encontrará a Fanatiz”.