La casa de apuestas Betano fue nombrada como patrocinador principal del club de fútbol Fluminense, que actualmente compite en la Serie A de Brasil. En el partido de hoy (miércoles 2) de la Copa do Brasil en el estadio Maracaná, los jugadores exhibirán su nuevo uniforme que incluye la marca del operador.
Según indicaron en un comunicado oficial, el acuerdo entre el club y Betano tendrá una vigencia de dos años, en principio, mientras que hay posibilidad de extenderlo siguiendo los resultados esperados del acuerdo.
Al celebrar la nueva asociación, el presidente de Fluminense Mário Bittencourt comentó: “Siempre dijimos que la apreciación del club implicaría la llegada de un socio que entendiera nuestra grandeza. Betano viene a sumar. Esto demuestra que, como he repetido, estamos logrando resultados a través de una filosofía de gestión que prioriza la organización, la estabilidad ambiental y la recuperación de nuestras finanzas. Estamos en el camino correcto, buscando expandir nuestra marca y tendremos un master que entendió este proyecto”.
Por su parte, el director de Betano en Brasil, Alex Fonseca, detalló: “En Betano estamos muy orgullosos de anunciar la firma de un contrato de patrocinio con el Fluminense Football Club. Aquí iniciamos una unión fuerte y duradera que ya nace llena de glorias y mil victorias. Agradecemos a los Tricolores por su acogida. Mañana, en la inauguración de la Copa do Brasil, cuando el equipo de guerreros esté luchando por otra copa, nuestra marca ya estará en la armadura”.