G2 Esports apunta a crear “experiencias únicas” a través de una asociación con Betway

La destacada organización internacional de esports G2 Esports ha firmado una asociación global con el operador de apuestas deportivas Betway. Según los términos del acuerdo, los socios aprovecharán las redes sociales y crearán una serie de “oportunidades emocionantes” y “experiencias únicas” para impulsar la participación de los fanáticos con los seguidores de los esports.

Betway y G2 colaborarán en el desarrollo de espectáculos, transmisiones en vivo, contenido de video, activaciones para los fanáticos y oportunidades de regalos.

Desde su lanzamiento en 2015, G2 ha reunido a destacados jugadores competitivos para convertirse en “uno de los activos de entretenimiento” en el sector.

Carlos “Ocelote” Rodríguez, fundador de G2 Esports, comentó: “2021 ya está lleno de buenas noticias para el ejército de G2. Betway existe hace mucho tiempo y ha logrado mantenerse relevante a través de excelente contenido y colaboraciones con jugadores clave”.

“Han sido excelentes para garantizar que podamos mostrar todos los atributos de la marca G2 en todo lo que hacemos juntos, y puedo garantizar que nos divertiremos mucho en los próximos años”, agregó.

Betway cuenta con una presencia activa en los esports, con acuerdos con PSG.LGD Dota 2 del PSG, Berlin Internacional Gaming (BIG) y el equipo brasileño de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ‘Made in Brazil’ (MiBR).

Fuera de los esports, el operador también posee asociaciones con la National Hockey League (NHL), el Surrey County Cricket Club y la Mercedes Cup ATP250, entre otros.

“Betway se enorgullece de incorporar una de las organizaciones de esports más grandes e icónicas del mundo a su cartera de patrocinios líder en el mercado”, dijo Adam Savinson, Director de Esports, BG Marketing Services de Betway Group.

“Unir fuerzas con el equipo de G2 es una asociación histórica para nosotros y nos permitirá acercar a millones de fanáticos leales a través del contenido colaborativo y las activaciones planificadas a lo largo del año”, agregó.