7 razones para no perderse la Conferencia Gaming in Spain 2023

gaming in spain

La Conferencia Gaming in Spain 2023 es EL EVENTO para que los operadores, proveedores y prestadores de servicios descubran de primera mano lo que está ocurriendo en el mercado español del juego en línea y se reúnan con los principales responsables de la toma de decisiones.

La Conferencia Gaming in Spain 2023 tendrá lugar el 18 de mayo de 2023 en Castellana 81/BBVA, un ejemplo icónico de la arquitectura española contemporánea en el corazón de Madrid.

Aquí tiene otras siete razones para no perdérselo:

  1. Tanto el actual como el anterior responsable de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), Mikel Arana y Juan Espinosa, compartirán sus opiniones sobre las últimas novedades en materia de regulación.
  2. Peter Marcus, director de operaciones del grupo Entain, realizará una presentación sobre la protección de los jugadores y la sostenibilidad a largo plazo. Obtenga más información sobre cómo aborda el juego seguro uno de los mayores operadores de juego del mundo
  3. Además, habrá varias sesiones impartidas por expertos locales sobre la aplicación práctica de las medidas para un juego más seguro introducidas recientemente en España.
  4. Obtenga información precisa sobre el estado actual del mercado regulado del juego en España: desde datos fiables sobre el mercado (H2) hasta información sobre dotación de personal y salarios (Pentasia).
  5. Únase a profesionales con experiencia en fusiones y adquisiciones para un debate sobre el futuro del mercado regulado del juego en línea en España.
  6. La Conferencia Gaming in Spain 2023 incluye varias pausas para networking, así como una cena oficial de la conferencia. Esto significa que podrá gozar de amplias oportunidades para conocer a los principales responsables de la toma de decisiones en el mercado regulado del juego en España.
  7. Las entradas cuestan sólo 375,00 € para un día completo de sesiones enormemente enriquecedoras. 

Para más información, visite nuestra página web de la conferencia o inscríbase ahora: https://bit.ly/3Vi7JLe