Gauselmann Group adquiere una participación mayoritaria en Bede Gaming

Gauselmann Group ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Bede Gaming. La operación le permitirá al grupo expandir su presencia digital y posicionarse de cara a la puesta en marcha del mercado de juegos online de Alemania en 2021.

Según los términos del acuerdo, Gauselmann ampliará su presencia en el negocio de lotería en América del Norte gracias a la asociación que Bede Gaming mantiene con la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario (OLG).

Paul Gauselmann, CEO y fundador del Gauselmann Group, comentó: “El conocimiento tecnológico de Bede Gaming es notable, y sus soluciones de alta complejidad son la primera opción para las principales compañías de juegos, no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo”.

“Esto nos permitirá extender significativamente la base tecnológica existente dentro del grupo y poder ofrecérsela a nuestros clientes y socios”, agregó.

Por su parte, el presidente de Bede Gaming, Joe Saumarez-Smith, explicó que “las perspectivas a largo plazo y la fortaleza financiera de Gauselmann Group nos ayudará a mejorar nuestra gama de productos y servicios para los clientes existentes, así como también ganar nuevos socios comerciales”.

Bede Gaming operará como una unidad comercial independiente dentro del Gauselmann Group y mantendrá sus oficinas en Newcastle, Tyne (Reino Unido), Sofia (Bulgaria) y Toronto (Canadá). La gerencia también continuará con una participación en la compañía.