GiG ofrecerá búsquedas gratuitas de coronavirus para operadores online

Gaming Innovation Group (GiG) ha tomado medidas contra los afiliados que explotan la actual pandemia de COVID-19 al agregar palabras clave de “coronavirus” a su software patentado de monitoreo y cumplimiento de afiliados, GiG Comply.

Los operadores se beneficiarán de búsquedas gratuitas que revelarán si sus afiliados promocionan inapropiadamente sus marcas.

James King, director de Ventas de GIG, comentó: “No creemos que nadie deba beneficiarse de esta crisis, que está teniendo un gran efecto en nuestra industria y en muchas otras. Por lo tanto, en GiG estamos realizando verificaciones contra palabras clave asociadas al COVID-19/coronavirus para los operadores de forma gratuita”.

“Nuestra tecnología puede escanear y analizar miles de páginas web en un corto espacio de tiempo y, por lo tanto, está bien posicionada para apoyar a nuestras industrias a luchar contra quienes se benefician de la crisis”, agregó.

En febrero, la casa de apuestas online del Reino Unido, bet365, extendió su acuerdo existente con “GiG Comply” mediante la ampliación de las soluciones del software hacia todos los mercados europeos y los de Estados Unidos.