GiG proveerá su herramienta GiG Comply a Kaizen Gaming

El desarrollador de tecnología de juegos y apuestas Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa griega de juegos Kaizen Gaming (Stoiximan | Betano), que incluye la integración de su herramienta de cumplimiento de marketing de afiliados, GiG Comply.

La tecnología de GiG funciona como una solución de cumplimiento de marketing de autoservicio, que permite a los operadores configurar sus propios criterios y parámetros de lista de verificación para escanear y verificar los sitios web afiliados.

Con GiG Comply, los operadores pueden buscar palabras clave de juego online, enlaces y requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones, con el fin de controlar el contenido de los afiliados y asegurar el cumplimiento de regulaciones de su marca en toda la red.

Asimismo, la herramienta opera mediante el uso de su motor de reglamentos para analizar las campañas de los afiliados en tiempo real, mientras que proporciona a los operadores el contenido que se utiliza en las promociones de sus marcas.

De esta forma, GiG Comply permitirá a Kaizen Gaming configurar criterios de búsqueda personalizados para garantizar que cubran la legislación y los estándares publicitarios específicos del mercado. Esto ayudará a Kaizen Gaming a mantenerse proactivo y en control de su marketing de afiliados, como el chequeo de que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas relevantes y que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados.

Al respecto, Jonas Warrer, director de Marketing de GiG, dijo: “Estamos felices de habernos asociado con Kaizen. Es fantástico ver una empresa nueva y dinámica que coloca el marketing responsable en la vanguardia de su negocio. Esperamos poder apoyarlos en sus esfuerzos de cumplimiento de marketing con GiG Comply, lo que ayudará a garantizar que mantengan el control de todo su marketing de afiliados y proteja su reputación como empresa líder y responsable de GameTech en Europa”. 

Para concluir, Claus Jansson, director de Afiliados de Kaizen Gaming, añadió: “El cumplimiento no es solo una palabra de moda. Trabajar de manera transparente de acuerdo con la legislación local sobre juegos es un pilar estratégico para Kaizen Gaming. Al ingresar a nuevos mercados y experimentar un gran crecimiento en los existentes, GiG Comply nos permite trabajar de manera proactiva con los afiliados y mantener la visión general de cómo somos promocionados al mismo tiempo”.