GiG Software (GiG) anunció una expansión de su sociedad con Betsson Group, con el objetivo de aprovechar sus acuerdos en el sector del juego online anteriores, vigentes desde 2022, y ampliando la escalabilidad de este último.
El nuevo contrato permitirá a Betsson implementar el último stack tecnológico de GiG, incluido su ecosistema de inteligencia artificial que cuenta con herramientas de aprendizaje automático. También incorporará sus herramientas de automatización del flujo de trabajo LogicX y DataX, para ampliar aún más su marca insignia Zecure y aumentar su capacidad de crecimiento y expansión sobre bases sólidas.
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación existente con Betsson, una relación estratégica clave que hemos cultivado durante varios años”, celebró Richard Carter, CEO de GiG.
“Como socio de confianza, nos hemos centrado en proporcionar una pila tecnológica que brinde seguridad, confianza y flexibilidad, creando una base sólida para el éxito de uno de los operadores más ambiciosos y exigentes de nuestro sector”, agregó sobre el trabajo conjunto en el sector del juego online, y dijo: “Esperamos impulsar aún más el éxito de Betsson a medida que navegamos y nos expandimos juntos en mercados regulados nuevos y establecidos”.
Bajo los términos anteriores del contrato, GiG ayudó a Betsson a ampliar su presencia operativa al ayudarla a ingresar en nueve mercados regulados del juego online, incluidos Serbia, Alemania y Perú.
Paul Murphy, director comercial de Betsson Group, aseguró: “Esta extensión de nuestra asociación de larga data es un testimonio de la solidez de nuestro vínculo de trabajo. Nuestra relación hasta el momento ha permitido que las marcas Zecure de Betsson puedan brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en los mercados a los que prestamos servicios”.