GiG y Grupo Slots se acercan a la implementación de su plataforma de juego online en la Ciudad de Buenos Aires

La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), el regulador local del juego, le ha dado el visto bueno a Gaming Innovation Group (GiG) y Grupo Slots para que puedan implementar el proyecto técnico para operar juego online en la Ciudad.

El siguiente paso para que las compañías puedan operar en la capital argentina será obtener la certificación final de la plataforma de juego online Jugadon.bet.ar.

GiG firmó un acuerdo de cuatro años con el operador con sede en la provincia argentina de San Luis en noviembre de 2020, que le permitiría entrar al mercado regulado de la Ciudad de Buenos Aires. La asociación está basada en un modelo de ingresos compartidos con tarifas establecidas.

Juan Ignacio Torres, gerente general de Grupo Slots, dijo: “Nos da una enorme satisfacción y motivación poder aportar nuestros 35 años de experiencia y capacidad operativa para seguir generando oportunidades para nuestro equipo de colaboradores, y seguir construyendo el futuro de nuestra empresa”.

“Conformamos un excelente equipo de trabajo, combinando la tecnología y la solidez de la plataforma de GiG, con el profundo conocimiento que Grupo Slots tiene del mercado local. Felicitamos y estamos profundamente agradecidos y orgullosos de quienes hicieron esto posible”, añadió.

Por su parte, el CCO de GiG, Ben Clemes, celebró: “La oportunidad de implementar nuestra plataforma en la Ciudad de Buenos Aires, un mercado dinámico y nuevo, es un desafío que marca un hito para nuestras empresas”.

Asimismo, comentó que LOTBA ha sentado “un gran precedente” para fortalecer el juego online en toda la región latinoamericana. “Estamos orgullosos de ser uno de los pioneros del mercado”, concluyó.