Greentube mantiene el ritmo de crecimiento a través de PokerStars

greentube pokerstars casino online

El proveedor de títulos de juego online Greentube asegura que su última relación comercial, firmada con la marca PokerStars de Flutter Entertainment, representará el comienzo de una “asociación larga y mutuamente exitosa”.

Se espera que esta última alianza, que sigue a una serie de acuerdos firmados por la división interactiva de Novomatic en Europa, América del Norte, África y América Latina, impulse la expansión de la marca a través de una variedad de jurisdicciones reguladas.

El lanzamiento tuvo lugar inicialmente en Italia, al que seguirán otros mercados del continente, incluidos el Reino Unido, Dinamarca, España, Grecia y Rumania. 

Según los términos del acuerdo, una selección de los títulos del proveedor ahora está disponible para los clientes italianos de PokerStars, incluidos Book of Ra, Dolphin’s Pearl deluxe y Lucky Lady’s Charm.

David Bolas, director comercial de Greentube UK, dijo: “Este es nuestro primer lanzamiento al mercado con PokerStars y es emocionante poder anunciar nuestro debut con uno de los nombres más importantes en el mundo del juego”. 

“Su éxito en resonar con los jugadores en múltiples mercados nos permite aumentar significativamente el alcance de nuestro contenido, inicialmente en Italia antes de llegar a otros territorios de Europa. Creo que esto es solo el comienzo de lo que será una asociación larga y mutuamente exitosa”, concluyó.