El proveedor de juego online Habanero anunció que se convirtió en un proveedor de servicios autorizado en Perú tras recibir una licencia oficial.
La empresa consiguió la acreditación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (Mincetur), que le permite llevar sus títulos a los operadores locales.
Este nuevo paso lo ubica entre las empresas reglamentadas bajo el nuevo marco regulatorio del país, que entró en vigencia a principios de este año. Además, significa su vigesimoquinta (25) certificación a nivel internacional, sumándose a otras como las que tiene en Colombia, Buenos Aires y Panamá.
“Perú es uno de los mercados emergentes más prometedores de Latinoamérica y estamos encantados de posicionarnos como un proveedor confiable y fiable en la región”, dijo Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo de Negocios de Habanero.
“Recibir esta acreditación tan solicitada representa el siguiente capítulo de nuestra estrategia de crecimiento y nos permite seguir apoyando a nuestros clientes actuales y futuros, al tiempo que presentamos a aún más jugadores los títulos probados y comprobados de Habanero”, agregó.